OFERTA PARA CLIENTES DE CLAUDIO

AURUM N2

Se puede utilizar en diferentes modalidades;

1 con las diademas colocadas en los puntos meridianos necesarios para la problemática

2 con la antena para que sus beneficios sean a nivel ambiental del espacio en el que estás

3 con la sonda para dinamizar el agua que bebes

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE APORTA AURUM N2

¿Para que liberarse del estrés?

El estrés es ese enemigo invisible que puede hacer que enfermemos poco a poco sin darnos cuenta, afecciones digestivas, alteraciones en la piel, cambios bruscos de ánimo, insomnio, entre otras alteraciones que seguro conoces.

El efecto más dañino del estrés, es cuando el cerebro reacciona ante él.

El cerebro para protegernos reacciona ante situaciones de estrés generando una seria de sustancias, la mas importante el cortisol.
El cortisol que libera el cerebro genera un aumento del nivel de azúcar en la sangre, esto hace que aumente la energía en el organismo. Esto es bueno en situaciones en que se requiere un esfuerzo extra. A la vez que esto sucede, el aumento de azúcar y energía, también se anulan o relentizan otros sistemas como el inmune, el sexual y el digestivo. Por ello cuando el estrés es de manera continuada puede aparecer la enfermedad. Ya que por momentos tenemos uno de los sistemas del cuerpo más importantes prácticamente desactivado y es el sistema inmunológico.

De aquí la importancia de que cuides tu nivel de estrés para poder mantener una BUENA SALUD

Las ondas que emiten los aparatos electromagnéticos que tenemos en el hogar y en el trabajo, como el televisor, los ordenadores, los móviles y muchos otros que usamos a diario, perjudican nuestra salud.

Aurum erradica los contaminantes ambientales, tanto ondas perjudiciales como virus.

Nuestro cuerpo también es un campo electromagnético, que se debilita ante la exposición constante a las ondas emitidas por estos aparatos, haciéndonos más vulnerables a las enfermedades y a los virus que están en el ambiente.

Aurum N2 proporciona al organismo el equilibrio electromagnetico que tiene por naturaleza. Aurum N2 neutraliza todos los agentes contaminantes que hay en el ambiente, evitando que nuestra salud se perjudique.

Por esto es importante mantener limpios los espacios que habitamos, para CUIDAR NUESTRA SALUD

¿Para que mantener limpios los ambientes?

¿Para que purificar y dinamizar el agua?

Somos un 70% agua, esta agua que somos nos permite asimilar lo que comemos, nos permite absorber los nutrientes y eliminar los desechos.

El agua que somos también nos permite mantener la temperatura adecuada en nuestro cuerpo.

Y no memos importante permite la conexión entre la corriente eléctrica, que hay en nosotros, y las células. Pudiendo así nuestro organismo desempeñar sus funciones correctamente y regenerarnos.

Como el agua tiene memoria, va recogiendo todo tipo de información tóxica, desde que es envasada hasta que la bebemos. O desde que es tratada y llega a nuestros hogares.

Si esta información entra en nuestro organismo a través del agua que bebemos, va alterando la información del agua que compone nuestro cuerpo. Esto lleva nuevamente a debilitar el organismo.

Aurum dinamiza el agua que bebes para que al ser consumida no tenga más que la memoria que le corresponde al agua por naturaleza.

Por esto es importante purificar el agua antes de ser bebida para FORTALECER LA SALUD

La grasa de nuestro cuerpo nos permite mantenerlos sanos, siempre teniendo en cuenta de no exceder la grasa corporal necesaria para la constitución de la persona.
Cuando esta grasa se coagula, pudiendo coagularse por la aparición de bacterias o virus en nuestro cuerpo, pierde la capacidad dialéctica, impidiendo mantener el equilibrio entre negativo y positivo, poniendo en peligro nuestra salud. Este mal funcionamiento de la grasa lleva a desarrollar grumos, problemas circulatorios, colesterol, para adelgazar, entre otras alteraciones posibles.
Si activamos aceite (aceite de oliva, coco o pepita de uva) y lo consumimos, en la dosis adecuada, este activa la grasa de nuestro cuerpo.
Permitiendo restablecer el funcionamiento natural y evitando la enfermedad.

¿Para que activar el aceite que comemos?

¿Quieres invertir en tu salud?

Diferentes modalidades de pago.

ANTES

598

Ahorra 200€

AHORA

Por ser cliente de Claudio

398

Financiación hasta 12 meses

¿Quieres invertir en tu salud?

Diferentes modalidades de pago.

ANTES

598

Ahorra 200€

AHORA

Por ser cliente de Claudio

398
  • Oferta hasta 15 de abril

Financiación hasta 12 meses

¿Cómo logra Aurum estos beneficios?

ESTIMULA
En este caso estimula el sistema conectivo que se encuentra debajo de la piel. Importante para la buena nutrición y defensa del organismo, e intercambio metabólico correcto.
AYUDA
Cuando se altera este equilibrio natural se abre una puerta a la enfermedad. Aurum le proporciona al organismo la capacidad de recuperar estas frecuencias que el estrés ha alterado.
EQUILIBRA
Mantiene el balance óptimo entre las cargas eléctricas de las que estamos compuestos. También de las cargas magnéticas. Nuestro organismo es materia cargada eléctricamente y está influida por los campos magnéticos. Estos campos se desequilibran con el estrés y Aurum ayuda al organismo a recuperar su equilibrio natural.
RESULTADO
El desequilibrio producido por el exceso de estrés, se recupera a través de las ondas electromagneticas producidas por Aurum. Favoreciendo así el buen estado de las defensas y diversos sistema de funcionamiento del cuerpo humano.

FÁCIL DE UTILIZAR

En ningún momento ni condiciones esta tecnología evita o sustituye la intervención profesional del médico o experto, pues su finalidad es la de prevenir situaciones de contaminación medioambiental, cuando esta contaminación bloquee o debilite la fuerza vital. Efecto añadido antiestrés

Más sobre cómo funciona AURUM

La finalidad de la máquina es la de activar la capacidad eléctrica o electrónica o iónica (palabras que son similares).
Se basa en la capacidad resonante, como la influencia del sonido que rompe la copa.
Nuestro cuerpo es como una copa muy grande con efectos de
resonancia variable en base a los diferentes fluidos, agua grasa, ácidos, y diferentes materializaciones, como proteínas y minerales. Todo ello hace que la carga iónica deba tener un valor constante.

Perder la capacidad iónica o electrificadora hace bajar la fuerza vital y arrastrar a todas las funciones generadoras de energía y regeneradoras de lesiones. Vulgarmente se le llama defensas.

El organismo tiene que hacer un esfuerzo como si fuera una inversión económica para mantener la capacidad de iones negativos y pasarlos a positivos y activos. La pérdida de esta capacidad merma la transformación de la energía que se produce desde la materia (alimentos, oxígeno, actividad nerviosa, y los mecanismos de defensa biológicos). Se debe al esfuerzo metabólico que se ha de proponer para transformar los negativos a positivos, que son los que desarrollan la base generadora de vitalidad y regeneradora de lesiones.

Para que este valor constante se mantenga ha de haber una proporción entre iones negativos que viene de todo lo que está fuera del cuerpo y los que el organismo ha de transformar a positivos.
Cuando tomamos ciertos alimentos sin carga eléctrica, solo materia, como carne en lugar de fruta, provocamos al organismo a compensar este déficit. Este desgaste acumulado son las crisis curativas o de enfermedad.
Es decir, todo aquello que tenga una carga material muy pesada de proteínas, plomo, mercurio, azufre, cromo, aluminio, entre otros, obliga a ese desgaste, que se traducirá en debilidades locales o generales (órganos o estado general).

El esfuerzo ionizador de negativo a positivo lo hace el hígado y por extensión los pulmones. Si la grasa hepática altera la capacidad protectora de la grasa pulmonar pierde esta grasa la polaridad eléctrica, que como el agua es bipolar: iones positivos y negativos. Pero no debe funcionar solo con los negativos, pues la fuerza vital se apaga. Tampoco solo con los positivos, Pues se perdería la capacidad de asimilar nuevos ciclos alimentarios. (agua y grasa disuelven los nutrientes y lo llevan a los órganos correspondiente para cumplir con este tipo de ciclo de vida).

La máquina Aurum N_2 está diseñada para estimular el sistema conectivo o defensa universal del organismo, que se halla bajo la piel. El resultado es activar el equilibrio óptimo entre estas cargas eléctricas de vida. Las frecuencias que emite, semejantes a sonido no audible, choca contra la piel, generando estos estímulos. La relación potencia frecuencia debe ser exacta como la copa que se rompe con el sonido resonante adecuado.

Estas frecuencias semejantes actúan como un símil y ayuda a la cantidad de esfuerzo del organismo para controlar el paso de iones a positivos Es el beneficio otorgado por esta tecnología.

Los metales pesados y las proteínas defectuosas y las toxinas generadas por infecciones, bloquean estos iones en su evolución hacia el lado positivo, lo que conlleva un desgaste local, tipo cistitis o generan neumonías u otras.

Cuando el terreno orgánico se ve afectado y viciado por esta carga eléctrica negativa, se convierte en abono para que bacterias, virus y residuos celulares provoquen la reacción de la gran defensa (enfermedad).