DONDE Y COMO DESARROLLA LA INFLUENCIA

La exposición que a continuación se muestra, es mas explicita en el desarrollo de la máquina.

La finalidad de la máquina es la de activar la capacidad eléctrica o electrónica o iónica (palabras que son similares).
Se basa en la capacidad resonante, como la influencia del sonido que rompe la copa.

Nuestro cuerpo es como una copa muy grande con efectos de resonancia variable en base a los diferentes fluidos, agua grasa, ácidos, y diferentes materializaciones, como proteínas y minerales. Todo ello hace que la carga iónica deba tener un valor constante.
Perder la capacidad iónica o electrificadora hace bajar la fuerza vital y arrastrar a todas las funciones generadoras de energía y regeneradoras de lesiones. Vulgarmente se le llama defensas.

 

 

El organismo tiene que hacer un esfuerzo como si fuera una inversión económica para mantener la capacidad de iones negativos y pasarlos a positivos y activos. La pérdida de esta capacidad merma la transformación de la energía que se produce desde la materia (alimentos, oxígeno, actividad nerviosa, y los mecanismos de defensa biológicos). Se debe al esfuerzo metabólico que se ha de proponer para transformar los negativos a positivos, que son los que desarrollan la base generadora de vitalidad y regeneradora de lesiones.

Para que este valor constante se mantenga ha de haber una proporción entre iones negativos que viene de todo lo que está fuera del cuerpo y los que el organismo ha de transformar a positivos.

Cuando tomamos ciertos alimentos sin carga eléctrica, solo materia, como carne en lugar de fruta, provocamos al organismo a compensar este déficit. Este desgaste acumulado son las crisis curativas o de enfermedad.

Es decir, todo aquello que tenga una carga material muy pesada de proteínas, plomo, mercurio, azufre, cromo, aluminio, entre otros, obliga a ese desgaste, que se traducirá en debilidades locales o generales (órganos o estado general).

 

El esfuerzo ionizador de negativo a positivo lo hace el hígado y por extensión los pulmones. Si la grasa hepática altera la capacidad protectora de la grasa pulmonar pierde esta grasa la polaridad eléctrica, que como el agua es bipolar: iones positivos y negativos. Pero no debe funcionar solo con los negativos, pues la fuerza vital se apaga. Tampoco solo con los positivos, pues se perdería la capacidad de asimilar nuevos ciclos alimentarios. (agua y grasa disuelven los nutrientes y lo llevan a los órganos correspondiente para cumplir con este tipo de ciclo de vida).

La máquina Aurum N2 está diseñada para estimular el sistema conectivo o defensa universal del organismo, que se halla bajo la piel. El resultado es activar el equilibrio óptimo entre estas cargas eléctricas de vida. Las frecuencias que emite, semejantes a sonido no audible, choca contra la piel, generando estos estímulos. La relación potencia frecuencia debe ser exacta como la copa que se rompe con el sonido resonante adecuado.

Estas frecuencias semejantes actúan como un símil y ayuda a la cantidad de esfuerzo del organismo para controlar el paso de iones a positivos Es el beneficio otorgado por esta tecnología.

Los metales pesados y las proteínas defectuosas y las toxinas generadas por infecciones, bloquean estos iones en su evolución hacia el lado positivo, lo que conlleva un desgaste local, tipo cistitis o generan neumonías u otras.

Cuando el terreno orgánico se ve afectado y viciado por esta carga eléctrica negativa, se convierte en abono para que bacterias, virus y residuos celulares provoquen la reacción de la gran defensa (enfermedad).

Es, por tanto, Aurum N-2 preventivo, protegiendo desde el terreno, el paso intermedio en la necesidad de autodefensa de sus propios tóxicos no resueltos.

Por motivos de potencia, que debe ser aceptada por el sistema conectivo, subcutáneo, tiene un alcance aproximado de 60 70 metros cúbicos. como son ondas sonoras, aunque inaudibles, los objetos sólidos y paredes pueden mermar o no dejar pasar las ondas.

Por otro lado, las placas, pueden ser utilizadas a nivel individual durante 10 minutos en dos fases de10 minutos cada una.

Tomar agua con una pizca de sal, el equivalente a unos granos. De manera habitual, antes o después de las aplicaciones tener la costumbre de tomar un poco de agua con pizca de sal. Facilita los cambios internos.

 

JUSTIFICACION BIOLOGICA DEL AURUM N2

Las frecuencias con las que está construida N2, respaldadas por la potencia adecuada, lo cual le confiere aceptación por el resto de las actividades vibracionales (otras frecuencias de las que forman parte la fisiología normal), dan por resultado, un acomodo en las mismas, de manera que resaltan las auténticas y normales.

Todos los organismos vivos estamos en continua adaptación y conflicto con otros de igual o distinta especie. Esto a veces nos es útil y a veces somos perjudicados por la calidad o cantidad de estos cambios vibracionales percibidos o incorporados.

Las frecuencias que nos afectan negativamente serian aquellas que rompieran el equilibrio de las frecuencias naturales, que también son creadas por nuestros organismos. Y podrían quedar alteradas cuando las condiciones de vida fueran sacadas de la zona media de adaptación:

Aquí intervienen las de origen físico o químico y las que se originan por medio del estrés (físicas, emocionales o psíquicos). La normalización estaría en línea con la capacidad de autoayuda al respecto de los cambios necesarios para regresar a la vida útil. Se producirá, por tanto, dentro del marco del YO y de la conciencia que tengo de mí mismo.

Es decir, estímulos de origen interno.

Pero esto es solo una parte del conglomerado de intervenciones que nuestros organismos reciben, y no siempre percibidos desde el exterior.

Son los contaminantes externos.

En este apartado hacemos hincapié en los electromagnéticos, pero también en los químicos. Emisiones radioeléctricas, que provenientes de una fuente concreta o multifuentes, incluidas las domesticas, sean las ondas puras o sus armónicos las que, en contacto con nuestras estructuras físicas, químicas o propiamente magnético- eléctricas, deriven hacia esos cambios no deseados y que además puedan generar modificaciones en las cualidades iónicas de nuestra economía, sea la magnética o la eléctrica.

La naturaleza, también provee de estructuras toxicas para nuestra economía vital son los híbridos entre componentes proteicos y minerales. Son los llamados virus.

Los virus en la herencia común de la vida en este planeta estamos coexistiendo durante eones de tiempo y ya nos conocemos. Pero la humanidad ha evolucionado en la ciencia y en su ceguera ha modificado sean los minerales sean las proteínas, creando unidades de información extrañas a nuestras defensas que llegan sus estímulos hasta estas cualidades de vida magnéticas(nutrición), eléctricas (dinamismo creativo o defensivo)con impacto en nuestra salud individual y colectiva. Como actualmente esta sucediendo y no es la primera vez. Y lo que es peor que no sabemos cuando de qué manera que volverá reproducirse esta conjura de lo humano contra lo humano.

Ante esta situación hemos diseñado una tecnología que propicia en los organismos vivos el equilibrio entre carga magnética y eléctrica, así como su potencia(fuerza) con la finalidad de no quedar a merced de estos artefactos sintéticos o no sintéticos.

Como efecto colateral positivo actúa manejando las influencias de radio ambientales que, por su potencia o su concepción, sean neutras o con intención añadida de influir negativamente en nuestra salud debilitando la fuerza vital después de anular o deteriorar estos campos físicos protectores.

Estos campos eléctricos y magnéticos cumplen su función desde la piel entre 5 cm y 2 metros distancia. Cuando se debilita el aislamiento que nos protege del ambiente externo se ceban en la piel y en el tejido conectivo subcutáneo. Alterando la salud.

 

RESUMEN

Actúan sobre el terreno que hace de la energía defensa y regeneración.

No ejercen actividad directa sobre bacterias ni infecciones debido a patógenos. Solo a aquellos elementos que en su estructura tengan metales capaces de absorber nuestras defensas eléctricas (bloqueándolas).

Se diferencian de otros aparatos que desarrollan sus funciones en el medio ambiente: Con elementos biológicos, por ejemplo, ultravioletas y emisores de ozono. Pero pueden ser compatibles, en tanto que N2 maneja el terreno orgánico interno de la persona o mascotas y plantas desde la polarización activa de las defensas.  Puede, no obstante ser complementario. Y el efecto de la N2 va más allá de la presencia directa de dichos aparatos, pues deja memoria de trabajo defensivo como una pila cargada.

La implementación de una antena en la innovación, permite absorber los beneficios reguladores del equilibrio eléctrico magnético a distancia, dentro de una estancia. Además, puede ser transportada de un lugar a otro dentro d las viviendas e incluso llevarlo encima funcionando, creando un campo protector en los paseos o ejercicios al aire libre.

El tipo de frecuencias, que aporta N2 por su bajo hertziano, así como su potencia justa, además de proporcionar efecto holístico lo hace compatible con todas las patologías e implantes. (solo hay que tener en cuenta como norma general en los marcapasos no situarlos encima o próximo de 10 cm de este, pero esto reza para cualquier estimulo eléctrico)

No sustituye en ningún momento ni condiciones, la intervención profesional de medico o experto, pues su finalidad es la de prevenir situaciones de contaminación medioambiental, cuando esta contaminación bloquee o debilite la fuerza vital: interpretada desde lo electromagnético (TV, programas de televisión con carga emocional que altere las ondas cerebrales, metales pesados en la atmosfera o los alimentos, radiaciones de antenas etc. PSIQUISMO e influencias áuricas). Efecto añadido antiestrés.

En ningún momento ni condiciones esta tecnología evita o sustituye la intervención profesional del médico o experto, pues su finalidad es la de prevenir situaciones de contaminación medioambiental, cuando esta contaminación bloquee o debilite la fuerza vital. Efecto añadido antiestrés.