Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

MANTENIMIENTO DE LA MÁQUINA
    1. No requiere mantenimiento. Solo cambiar las baterías cada 1-2 años. Según Uso. Para uso antena es posible mantenerlo conectado al transformador (uso continuado). Para el cambio de baterías ponerse en contacto con Francisco Herrera, página info@aurumsystemteam.com
    1. En caso de pandemia, como la actual puede ser incluso diario si se esta en confinamiento por PCR positivo, la finalidad es que no pase de estado catarro o gripe ligera al virus lesivo. En épocas de bonanza como preventivo cada mes y en las épocas de invierno en modo antena puede ser suficiente. Y cada mea o tres meses, las placas. Como descontaminación electromagnética: modo antena habitualmente y cada jornada de exposición delante de ordenadores o emisores potentes con placas.
    1. Esta tecnología, va dirigida de manera específica a la actividad, que por su naturaleza radioeléctrica o influencias iónicas (minerales o proteicas, sean estas propias de un organismo o ajenas de este organismo (contaminación externa, de cualquier origen), que puedan provocar modificaciones alterando la uniformidad defensiva. Será pues, compatible con cualquier otra que no esté interfiriendo con estos principios. Por ejemplo, con ozonoterapia, y ultravioletas (estos métodos tienen modos de uso específicos que hay que atender). Esta tecnología, dirigida hacia la desinfección bacteriana ambiental más que vírica o iónica. (la ozonoterapia tiene un efecto también en cuanto a iones, pero no se basa en los mismos principios).
    1. La primera carga debe ser de 24 horas. Cada día por la noche, carga. Pero se puede poner mientras tanto en modo antena.
    2. El cambio de batería, cuando no se encienda el led de cargado. Normalmente a los 2 años. Puede utilizarse, aunque la batería este descargada, con trasformador.
    1. Y en todo caso donde pregunto.
      Puede mandar un correo electrónico a francisco@aurumsystemteam.com
    1. Si la luz de control se enciende, tanto si está en carga como si funciona con batería. Mirar primero si el cable del transformador esta sin rotura. Si se ha de cambiar el transformador, por uno de iguales características. No modificarlo por riesgo de rotura de componentes internos.

Mandando un correo a francisco@aurumsystemteam.com o un whatsupp a 691 27 22 21 o a través del formulario de contacto de www.aurumsystemteam.com

La garantía es de dos años, cubre los fallos de componentes internos o manufactura. No cubre las diademas. Cables externos y conectores. Tampoco transformadores por mal uso (tirar del cable, por ejemplo. Caídas cuando está caliente por el uso (normalmente se rompen los diodos reguladores del flujo eléctrico) o sustitución por otro transformador con diferentes características de potencia o polaridad (debe ser técnicamente igual). Caídas del aparato o inmersión en agua. También abrir la carcasa, hace perder la garantía también la batería después de unos meses de uso. El gasto de la sustitución también corre a cargo del usuario.

Cuando se cambia de persona a tratar, limpieza común con agua jabonosa o alcohol. Para la misma persona cada varios días.

CÓMO ACTUAR EN CASO DE
      1. La fiebre siempre es signo de enfermedad o al menos a tener cuidados profesionales. Como ayuda o complemento, excepto en crisis de tuberculosis o en periodo de tratamiento de esta. Una vez superada la crisis, puede ponerse la maquina una vez por semana 10 minutos. El efecto es mejorar los niveles de defensas, antivíricas y protección de las cargas electromagnéticas del entorno.
      2. Como norma general los 3 días de fiebre no poner la máquina, excepto si es por gripe o estado vírico.

Por su carácter de baja frecuencia y potencia no influye en los implantes, pues su efecto lo hace en los 3 mm. de la piel, justo cuando entra en contacto con tejido conectivo, estructura que “conecta” con todas las opciones de defensa. En cambio, puede ser beneficioso para la mejora de las circunstancias que resulten del tratamiento quirúrgico. Aplicaciones diarias-

    1. Siempre es posible aplicar las placas en adultos, diario, tanto las posiciones generales como en las zonas afectadas por la cirugía. En niños, modo antena y a varios metros de distancia, con el fin de no provocar sobreactuación de las defensas.

Tomar agua con una pizca de sal, el equivalente a unos granos. De manera habitual, antes o después de las aplicaciones tener la costumbre de tomar un poco de agua con pizca de sal. Facilita los cambios internos.

    1. A partir del 3º mes cada 15 días con las placas. 10 minutos en la posición 2. No poner las en la zona lumbar ni en el estómago,
    2. (tercera posición, si no se está afecta de la 3ª contaminación de la pandemia, 6cm/1cs).

Si, pero manteniendo distancia de seguridad con el generador marcapasos, al menos 30 cm. Igual consideración con cualquier emisor de ondas directas o cables con paso eléctrico. Seguir las normas de seguridad para altos campos electromagnéticos.

Modo antena permanente

Modo placas de 5 minutos a 20 minutos. Según edad y vitalidad. Si la vitalidad esta disminuida por enfermedad crónica o muy aguda 5 minutos, varias veces diarias o cada 3 días o 7 días. Utilizar el sentido común.

    1. En modo antena, si está alejado de la presencia de bebes se puede tener encendida, máxime cuando la movilidad del niño es variable.  De dos años en adelante el modo antena es viable para todas las edades.
    2. En modo placas desde los 12 años en adelante. Cada 15 días. Y en personas mayores puede ser diaria, les mejora las cualidades nutricionales y antinflamatorias, si se ponen en las zonas de dolor.
    1. En modo antena, si está alejado de la presencia de bebes se puede tener encendida, máxime cuando la movilidad del niño es variable.  De dos años en adelante el modo antena es viable para todas las edades.
    2. En modo placas desde los 12 años en adelante. Cada 15 días. Y en personas mayores puede ser diaria, les mejora las cualidades nutricionales y antinflamatorias, si se ponen en las zonas de dolor.
CONOCER SU USO

Esta tecnología, va dirigida de manera específica a la actividad, que por su naturaleza radioeléctrica o influencias iónicas (minerales o proteicas, sean estas propias de un organismo o ajenas de este organismo (contaminación externa, de cualquier origen), que puedan provocar modificaciones alterando la uniformidad defensiva. Será pues, compatible con cualquier otra que no esté interfiriendo con estos principios. Por ejemplo, con ozonoterapia, y ultravioletas (estos métodos tienen modos de uso específicos que hay que atender). Esta tecnología, dirigida hacia la desinfección bacteriana ambiental más que vírica o iónica. (la ozonoterapia tiene un efecto también en cuanto a iones, pero no se basa en los mismos principios).

    1. Es lo que hace la máquina ayudar a pasar los iones a positivos, ayuda por tanto al
    2. hígado, que es el corrector de estas cualidades. Estableciendo el equilibrio en 3 partes positivos en nuestro organismo y 1 negativos, necesarios para el equilibrio posterior acido base.
      1. No está configurada para generar ULTRASONIDOS, Y si lo está con frecuencias de BAJA vibración, no audibles. Su principal efecto, del cual se derivan todos los demás es generar ondas de choque a baja frecuencia. Estas ondas proporcionan el equivalente a un masaje en la piel, y que, bajo esta, se encuentra el sistema conectivo que lee la frecuencia(ritmo) y estimulan los pasos necesarios para recrear la capacidad magnética y eléctrica desde las capacidades hepáticas, nerviosas y hormonales correspondientes. Lo hace útil para toda actividad biológica en el entorno, mascotas, plantas etc.
      2. Su nivel de potencia de igual magnitud a un transistor común de onda media, le hace inocuo para cualquier persona y patología.
    1.  
    1. En todos aquellos que por prescripción médica o profesional sean desaconsejadas para el tratamiento en curso. A definir en cada momento. Pero en general no hay contradicciones, excepto consideraciones visto más arriba en tiempo u oportunidad
    2. Hay un caso especial: sensibilidad electromagnética, Estas personas, antes de aplicarse esta tecnología ha de probarla en funcionamiento antena, primero y placas después y valor los efectos.
    3. En caso de sensibilidad química o por la capacidad reactiva del metabolismo a estímulos, también han de probarla antes de adquirirla.
    4. Las personas con una alta susceptibilidad alérgica, también.
¿HASTA DÓNDE LLEGA SU INFLUENCIA?
    1. Todos los productos de carácter holístico (la parte y la totalidad deben ponerse en concordancia)
    1. NAT BASE
    2. NAT MAN
    3. NAT PROST
    4. NAT SOM
    5. Otros
    6. SUPERENERGY (PLANTA POL)
    1. Antivíricos potenciadores de las defensas biológicas:
    1. Los derivados del calostro (planta Pol)
    2. Graviola
    3. Magnesio Plus (magnesio con orégano)
    4. Glutain Plus (glutamina con hinojo)
    5. Vitamina d y c
    6. pulmón de Plantapol
    1. y cualquier otro producto con filosofía terapéutica semejante
    1. Tiene efectos neutralizadores, en grado alto por el efecto silencio vibracional (parecido a los osciladores de los coches actuales que anulan el ruido del vehículo mediante ondas especialmente estudiadas). Grado alto. Variable según el tipo de ondas, pero de atenuación constatable por el bienestar producido en presencia de estas emisiones, tv. ordenadores móviles etc)
    1. Permite el bloqueo en grado variable de la polarización (positivo negativo de todo metal) de estos metales, secuestradores de la carga iónica de proteínas y minerales funcionales en el organismo, dejando que se mantengan alejados de su control patológicos.
    1. En todos aquellos que por prescripción médica o profesional sean desaconsejadas para el tratamiento en curso. A definir en cada momento. Pero en general no hay contradicciones, excepto consideraciones visto más arriba en tiempo u oportunidad
    2. Hay un caso especial: sensibilidad electromagnética, Estas personas, antes de aplicarse esta tecnología ha de probarla en funcionamiento antena, primero y placas después y valor los efectos.
    3. En caso de sensibilidad química o por la capacidad reactiva del metabolismo a estímulos, también han de probarla antes de adquirirla.
    4. Las personas con una alta susceptibilidad alérgica, también.
  • Nuestro organismo y el de todos los seres vivos, tienen como resultado del movimiento iónico y térmico, la cualidad de fabricar campos magnéticos, eléctricos y la suma de ambos.
  • Estos campos, después, se diferencian según la necesidad de cada estructura, siempre con la misma finalidad, la de mantener las capacidades, no solo defensivas, sino la de conectar con otros campos.
  • Los resultados derivan hacia:
  1. El campo psíquico, a través del acomodo de las ondas cerebrales
  2. Campo magnético que se distribuye a 5 cm de la piel creando una barrera para otros de igual influencia
  3. Campo eléctrico, de igual manera que el anterior general defensas que neutralizan la deriva al cambio de la normalidad que caracteriza a la naturaleza(equilibrio) y que emisiones radioeléctricas desde ondas de baja alta y Ultra alta frecuencia, se neutralizan y recombinan continuamente, no sin desgaste. Siempre con el mismo fin: equilibrio. Este campo tiene un radio de 1 a 2 metros y medio de la piel.
  4. Campo electromagnético, tan importante como los anteriores, define nuestra capacidad y la de todos los seres vivos de conectar con las capacidades espirituales. Esta relacionado para su mantenimiento y equilibrio con la fuerza mental y el principio de intención.
  5. Todos estos conceptos se traducen en otros lenguajes e interpretaciones en los campos AURICOS, de tanta importancia en la interpretación de la espiritualidad.
  • La naturaleza lucha denodadamente para mantener estas conexiones entre la parte y la totalidad (también llamado fenómeno holístico), pero en la misma ley del equilibrio existen estructuras mas o menos parasitarias que saben traducir este lenguaje para aprovechar la energía que les caracteriza y con ello manejar su propia supervivencia.
  • Unos son de tipo más físicos, con poca o nula conciencia (Virus, bacterias) y otros con más conciencia (entidades) y todos ellos para nutrirse de las cualidades vibracionales, y alimentarse saprofitamente del huésped.
  • Las técnicas de meditación, manejo de actividades deportivas, nutrición y conciencia de si mismo permite manejar estas fuerzas áuricas mediante el concepto YO SOY. Nuestra conciencia busca en los medios y equilibra la diferencia con el esfuerzo térmico correspondiente, con el fin de evitar la parasitación.
  • Pero ¿qué pasaría, si en el medio se estuviera produciendo cambios no “metabolizados” por la conciencia y estos cambios minaran las capacidades áuricas y electromagnéticas, incluso llegando a las ondas cerebrales?:
  • Aparece la enfermedad individual o colectiva y/o pandémica, como es el caso de las alteraciones que, mediante la ciencia se han provocado, modificando componentes proteicos y minerales con cargas eléctricas toxicas para nuestra economía vibracional.
  • Por lo tanto, se dan 3 supuestos que en la modernidad de nuestra sociedad están influyendo en estos términos:
  1. Los cambios ambientales con presencia de metales
  2. Los cambios en los microorganismos modificados, alterando sus cargas eléctricas y por lo tanto desconocidas para la conciencia habitual de lo biológico
  3. Los cambios en la personalidad de las estructuras, desde los niveles de conciencia, hasta los intercambios con los cromosomas, pues en el mundo holístico lo grande y lo pequeño se influyen mutuamente y viceversa.
  • Se ha producido 3 tipos, a su ves de modificaciones vibracionales que nos están influyendo:
  1. 4 ciclos minuto y un ciclo segundo (afecta a hígado, nivel magnético, calor interno y capacidad nutritiva)
  2. 5 ciclos minuto y un ciclo segundo (afecta a la capacidad eléctrica- iónica y por lo tanto actividad y dinamismo, y regeneración, pudiendo llegar a la actividad genética)
  3. 6 ciclos minuto y un ciclo segundo, afectado a la economía de la grasa protectora en todo el organismo, pero de manera especialmente sensible en los órganos con menos cantidad de ella.
  • Tal es la pandemia que padecemos.
  • Pero, es necesario la conjunción de estos virus con la carga de metales pesados (o magnetizados) en la atmósfera, para que el efecto pandemia se materialice.
  • Entonces ¿qué tecnología hace falta para neutralizar los efectos de esta situación?
  • Aquí solo nos referiremos a la tecnología electromagnética, materializado en la maquina N 2, Aurum N 2.
  • La misión de esta innovación es la de recrear, en los seres vivos, las cualidades defensivas de tipo magnético y eléctrico y por extensión electromagnéticos, protegiendo todos los campos arriba descritos.
  • Para ello es necesarios frecuencias, que en su concepto y potencias sirvan de eje conductor o inductor en el mantenimiento estructural, favoreciendo la conciencia. Recordemos que para que la conciencia actúe en nuestra personalidad, es necesario que la capacidad electromagnética que es la suma e interacción de la magnética y la eléctrica quede al servicio de la mente. Por lo tanto, todo lo que afecte a este campo concreto, anulándolo es convertirnos en máquinas. (la otra cara invisible de la pandemia)

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
De acuerdo con la directiva 2006/42/EG

Es conforme con las directivas:

Directiva 2014/35/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre la armonización de las legislaciones de los Estados miembros en materia de comercialización de material eléctrico destinado a utilizarse con determinados límites de tensión.

Y cumple con las normas armonizadas:

EN ISO 12100-1:2003- Seguridad de las máquinas- metodología.
EN ISO 12100-1:2003- Seguridad de las máquinas-principios generales para el diseño- principios técnicos.
EN 60204-1:2006-Seguridad de las máquinas: Requisitos generales.
UL 94 Test de autoextinguibilidad para plásticos
IEC 62474 ROHS